Acerca de mi

Jordi Vilà

Fundador de la empresa SIG24. Una empresa integral de apoyo tanto en la gestión como en la ejecución y finalización de los trabajos relacionados con el mundo de los Grupos Electrógenos e instalaciones eléctricas.

A lo largo de mi carrera en este sector he podido observar como el trabajo con los Grupos Electrógenos se transforma en una profesión, casi desconocida académica y popularmente, pero que sin embargo tiene una función básica en multitud de situaciones cotidianas.

La experiencia me ha dado a conocer las necesidades del cliente tales como confianza, trato personalizado y tranquilidad en un servicio.

Estas necesidades se cubren con conocimientos, calidad del servicio, disponibilidad 24/7, adaptación y soluciones.

Algunas experiencias profesionales:

12 años como Jefe Técnico y Coordinador de Grupos Electrógenos en empresa pionera del sector instalaciones y servicios, dedicada a eventos e industria.

Montador, Técnico y Coordinador de la F1 Valencia, Festival Rock in Rio 2010…

Montador y Técnico de cogeneraciones ubicadas en Cabo Verde (8MW) y Chipre (50MW).

En mi trayectoria profesional he podido comprobar que los Grupos Electrógenos tienen aún mucho camino que recorrer, un futuro unido a la calidad y adaptación del servicio.

Un nuevo camino apoyado en SIG24.

¿Por qué SIG24?

SIG24 promueve la relación directa y clara con el cliente. La calidad de los servicios realizados son una prioridad básica del trabajo diario, ofreciendo al cliente todos los esfuerzos humanos y técnicos para conseguirla.

Soluciones

SIG24 estudia las necesidades del servicio y busca las mejores soluciones para su ejecución concluyendo con los mejores resultados.

La firma de SIG24: profesionalidad y compromiso con el cliente.

¿Qué necesita?

Soporte técnico cualificado para dar servicios a las empresas del sector.

Montajes e instalaciones para la realización de sus proyectos (Instalador Eléctrico Autorizado).

Mantenimiento y reparación de sus grupos electrógenos.

Modificación y mejora de su generador para conseguir el máximo rendimiento.