Instalaciones Temporales para Eventos

Las instalaciones eléctricas de carácter temporal son aquellas en las que generalmente, por un espacio corto de tiempo, se necesita un suministro de energía eléctrica donde la compañía suministradora no tiene capacidad suficiente para alimentar dicha potencia, potencia eléctrica que de forma puntual es necesaria para poder realizar ciertos servicios.

Cualquier necesidad puede estar cubierta con los materiales y tecnología de los que se dispone en el mercado.

.

  • Los servicios más usuales para los eventos pueden ser:

  1. conciertos

  2. grandes festivales de música

  3. fiestas populares

  4. eventos privados como presentaciones comerciales de productos

  5. bodas

  6. catering

  7. grandes y pequeños eventos culturales…

  • Características de montajes en eventos

Los montajes para eventos son característicos por sus altas exigencia de servicio, total adaptabilidad, grandes prestaciones técnicas y una notable calidad de la energía eléctrica que se entrega a los aparatos de consumo eléctrico.

Los servicios para eventos son “cálculos” muy variables en los que se hacen participes distintas empresas para un mismo servicio y en que todas deben remar hacia la misma dirección, adaptándose en cada momento a las necesidades que solicita el servicio. Por ese motivo la adecuada improvisación es de gran importancia ya que a veces lo previsto sobre el papel cambia ligeramente.

La posibilidad de realizar instalaciones eléctricas con generadores, en ubicaciones poco accesibles o de muy distintas formas hace que haya un gran abanico de servicios y necesidades a cubrir con toda la seguridad que pueden ofrecer las tecnologías y medios que hay en este sector. Siendo de un precio económico muy ajustado a las necesidades, ya que se consume solo y únicamente lo que se utiliza.

(ver más “sig24, distintos eventos ”…)

(ver más “F1″…)

(ver más “Boda”…)

(ver más “Fiestas populares”…)

(ver más “Instalaciones para unidades móviles”…)

(ver más “2 Grupos Electrógenos Seu Vella de Lleida”…)