Grupos Electrógenos en modo automático emergencia (AMF)

AMF (Automatic Mains Failure) modo emergencia automático.

SIG24 realiza instalaciones a medida en naves, fábricas, estacionamientos, centros comerciales… adaptándonos a las necesidades de las instalaciones. Calidad y fiabilidad de los motores, alternadores y materiales utilizados con una buena relación calidad precio muy asequible.

Las instalaciones en AMF de los Grupos Electrógenos tienen como fin cubrir necesidades puntuales de energía eléctrica y de forma automática e independiente. Estas instalaciones pueden ser tanto fijas como temporales y de potencias muy variadas, siempre dependiendo del tipo de servicio para lo que están destinadas.

 

Los grupos electrógenos en trabajo AMF están principalmente destinadas para distintos fines:

  1. Realizar la función de seguridad para instalaciones de pública concurrencia, dando suministro eléctrico en los puntos críticos de una instalación como un centro comercial, en las que concurren muchas personas y en caso de emergencia puedan salir del edificio con seguridad.

  2. Realizar la función de apoyo a una red eléctrica de una instalación, como una industria, en que existe un horario muy puntual en el cual, es necesaria una potencia más elevada que la contratada por la compañía eléctrica. Esto supone un ahorro económico importante a la industria.

  3. Apoyo a una instalación temporal con un grupo electrógeno, para asegurar el buen desarrollo del evento.

SIG24 también instala en:

Edificios de organismos públicos, clínicas privadas, Hospitales, supermercados, grandes superficies, centros deportivos, empresas logísticas, servidores Rack y Sai, restaurantes, petroquímicas, grandes fábricas…

(ver más “grupo electrógeno en estación de trenes”…)