Instalaciones Temporales para Industria

Las instalaciones eléctricas de carácter temporal son aquellas en las que generalmente se necesita por un espacio corto de tiempo un suministro de energía eléctrica, donde la compañía eléctrica suministradora no tiene capacidad suficiente para alimentar dicha potencia, potencia eléctrica que de forma puntual es necesaria para poder realizar ciertos servicios.

El sector de la industria solicita un servicio muy profesionalizado desde el punto de vista eléctrico, las grandes necesidades de energía eléctrica complementadas con las exigencias que los diferentes tipos de carga demandan hacen que la diferencia entre las necesidades previstas y las reales precisen un plus del 25% para dichas demandas.

  • El sector de la industria tiene una demanda de servicio muy clara, como por ejemplo:

  1. Suministro eléctrico para fabricas tipo almacén o producción, siendo estas nuevas o remodeladas.

  2. Montajes para ejercer mantenimientos de la propia instalación en grandes complejos industriales, como petroquímicas, centros de residuos, hospitales…

  3. Instalaciones eléctricas para suministrar energía a estaciones transformadoras (ET’s), ya sean privadas o de suministro público…

Igual que en los distintos servicios existentes en este “mundillo”, el de la industria es especialmente cuidadoso con todos los trámites vinculados a la seguridad, horarios, previsiones… ya que toda la producción diaria o parcial del día se pueda ver perjudicada por un descuido en la previsión en el servicio.

El avance en la tecnología hace cada vez más fácil, simple y económico realizar los servicios que exige este sector.

La posibilidad de realizar instalaciones eléctricas con generadores, en ubicaciones poco accesibles o de muy distintas formas hace que haya un gran abanico de servicios y necesidades a cubrir sin excesivos trámites burocráticos y con toda la seguridad que pueden ofrecer estas tecnologías y medios que hay en este sector.

Siendo de un precio económico muy ajustado a las necesidades, ya que se consume solo y únicamente lo que se utiliza.

(ver más “Grupos Electrógenos eventuales para edificios”…)

(ver más “Indústria química”…)

(ver más “Grupos Electrógenos en Barcelona”…)

(ver más “Vendimia”…)

(ver más “Nave generación energía Biomasa”…)