Modificación generador

La base de trabajo de los Grupos Electrógenos es transformar la energía mecánica en energía eléctrica y dentro de esa premisa existen muchas modalidades y formas de trabajo.

Funcionalidad.

  • Todos los generadores se pueden modificar y adaptar para que cumplan una función distinta para la que estaban destinados, pudiendo  realizar la modificación para sistemas en automático, paralelo, reserva de carga, mantenimiento transformador… SIG24 adapta y modifica sus Grupos Electrógeno para sus nuevas necesidades.

Cambios de emplazamientos.

  • El cambio de ubicación de los Grupos Electrógenos en distintas instalaciones es un servicio muy común debido a los constantes cambios de localización de las empresas. SIG24 realiza un proyecto nuevo integral para transportar e instalar sus generadores a las nuevas instalaciones.

Carrocerías nuevas.

  • Muchos monoblocks (conjunto motor-alternador) se mantienen en buen estado o no disponen de carrocería. SIG24 le adapta a sus maquinas nuevas carrocerías para que la buena imagen predomine en su Grupo Electrógeno..

Cuadros Eléctricos.

Programación y cambios de centralitas según necesidades.

  • Todos los Grupos Electrógenos deben cumplir unas necesidades mínimas tanto para alarmas de motor, como límites de seguridad para valores eléctricos, etc… además se le pueden añadir distintas funciones dependiendo de cada caso. La posibilidad de añadir entradas y salidas digitales, opciones lógicas, controles externos de motor y alternador etc… hacen que podamos obtener de los Grupos Electrógenos un amplio abanico de posibilidades a ofrecer.

    Modificación parámetros de centralita de control para el ajuste a sus necesidades

Todo lo que usted pueda imaginar se puede plantear para llevarlo a cabo, simplemente hablemos.

(ver más “Modificación alternador”…)

(ver más “Cambio de tensión ZIG-ZAG / ESTRELLA”…)

(ver más “Cambio centralita electrónica de control”…)

(ver más “Cambio de tensión de 400/230V a 230/130V”…)